Los mejores ordenadores portátiles de ASUS

La mayoría de ordenadores portátiles de Asus destacan por su calidad, al tratarse de una marca de reconocida experiencia en el sector. De esta forma, puedes disponer de varios modelos con un mismo presupuesto, por lo que en realidad la elección dependerá de lo que necesites, y no de las prestaciones técnicas que estos posean, ya que incluso con el portátil Asus más económico podrás hacer grandes cosas.

ASUS ZenBook S: el mejor ordenador portátil

Podríamos decir que el Asus ZenBook S incluye componentes potentes en un marco verdaderamente pequeño. Dispone de una carcasa en aluminio que brindará la posibilidad de disfrutar de él por un periodo de tiempo mayor (tendrá una vida útil más larga), además es delgado y pesa bastante poco.

Dispone de un procesador Intel Core i7 4GHz de octava generación, una memoria RAM de 16GB y un SSD de 512GB de capacidad de almacenamiento.

Pero lo mejor de todo es su espectacular pantalla: UHD 4K de 14 pulgadas, lo que ofrece el suficiente espacio como para poder realizar múltiples tareas sin dejar de ser, en definitiva, un dispositivo altamente portátil.

Cuenta además con una bisagra desarrollada por Asus y conocida bajo el nombre de ErgoLift, que brinda a los usuarios un nuevo grado de soporte ergonómico al levantar el teclado ligeramente, para hacer que la experiencia de escritura sea más cómoda.

La duración de la batería oscila las 9 horas, con posibilidad de carga rápida, pudiendo recargar hasta un 60 por ciento de la batería en apenas 49 minutos.

ASUS VivoBook Max: para presupuestos bajos

No hay duda que Asus suele hacer un trabajo maravilloso a la hora de fabricar algunos ordenadores portátiles asequibles pero tremendamente versátiles. Es el caso del ASUS VivoBook Max.

Cuenta con un procesador Intel Pentium N4200 Quad-Core a 1.1GHz con 2M de caché, una pantalla HD LED de 15.6 pulgadas y 13.6 x 769 de resolución, además de memoria RAM de 4GB DDR3L.

Posee un disco duro de 500 GB de capacidad de almacenamiento, suficiente para quienes buscan realizar trabajos sobre la marcha, o si por ejemplo eres un estudiante universitario y necesitas manejar múltiples pestañas abiertas en el navegador Web.

Todo ello se completa con un excelente equipo de sonido, al disponer de dos altavoces de Bang & Olufsen ICEpower, lo que brinda una mayor claridad y fidelidad.

ASUS P-Series P2540UA-AB51: ideal para negocios

Si sin embargo eres un usuario de negocios y estás buscando un ordenador portátil ideal para tu trabajo, entonces este modelo es ideal para moverte y viajar. Dispone de un veloz procesador Intel Core i5 de séptima generación, una memoria RAM de 8GB y un disco duro de 1TB 5400RPM.

Posee un aspecto verdaderamente profesional, con una pantalla FHD antideslumbrante que alcanza las 15.6 pulgadas. Además, si te apasiona la seguridad, estarás muy tranquilo/a al utilizar este ordenador portátil, ya que integra un chip de seguridad TPN incorporado con el que proteger tus datos, además de un sensor biométrico de huellas digitales con el que proteger tus archivos.

Respecto a la duración de la batería, puede alcanzar las nueve horas. Además, destaca por ser extraíble, por lo que puedes cambiarla si estás trabajando fuera de la oficina y te estás quedando in ella.

ASUS VivoBook S: ideal para creativos

Si eres diseñador gráfico y estás buscando un buen ordenador portátil, que además haya sido desarrollado por ASUS, entonces el ASUS VivoBook S 510 bien podría ser de tu elección. ¿Por qué? Muy sencillo: su espectacular pantalla, que es tan hermosa que nunca querrás dejar de trabajar.

Se trata, más concretamente, de una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas, con un solo bisel NanoEdge, lo que le aporta una relación pantalla/cuerpo de cerca del 80 por ciento. Cuenta con ángulos de visión de 178 grados, de manera que los colores pueden permanecer perfectamente nítidos incluso cuando vemos la pantalla desde un lado. Además, tiene poco grosor y pesa también poco.

Dispone de un procesador Intel Core i7, una memoria RAM de 8GB DDR4 y un SSD M.2 de 128 GB de almacenamiento, además de un disco duro de 1TB de capacidad.

Por otro lado, cuenta con un teclado ergonómico retroiluminado, lo que te ayudará en muchas ocasiones si prefieres trabajar y/o diseñar de noche. Además, viene con Windows 10.

Deja un comentario