Los mejores ordenadores portátiles de Acer

Acer es una de las marcas que habitualmente más gusta a la mayoría de los usuarios, no solo porque se trata de una empresa con reconocida experiencia en el sector de la informática (al desarrollar no solo ordenadores portátiles, sino también ordenadores de sobremesa), sino porque cuenta con gamas verdaderamente muy variadas, pensadas en definitiva para cada tipo de usuario/cliente.

Así, por ejemplo, podemos optar por un auténtico ordenador portátil desarrollado para videojuegos (si eres un gamer), optar por uno más básico si solo lo necesitas para escribir textos y leer el correo electrónico, o uno diseñado para oficinas (si eres un hombre o mujer de negocios).

Acer Aspire E 15 E5-576-392H: el mejor en todo

El Acer Aspire E15 es uno de esos ordenadores portátiles interesantes con el que prácticamente tienes todo lo que necesitas: una batería de larga duración, un rendimiento potente y, mejor aún, su precio es bastante razonable.

Dispone de un procesador Intel Core i3-8130U de octava generación, el cual destaca por ser Intel Turbo Boost de alta velocidad, con una memoria de doble canal de 6GB y un disco duro de 1TB de capacidad de almacenamiento.

Nos encontramos con una pantalla con resolución Full HD, aunque sorprendentemente muchos expertos consideran que el brillo es un poco bajo. Dispone además de un puerto USB 3.0, 2.0 y Tipo C, además de conexión HDMI, Ethernet, una grabadora de DVD y una ranura para tarjetas SD.

Acer Chromebook R11 Convertible

Se trataría de uno de los mejores 2 en 1 de Acer, convirtiéndose de hecho en uno de los híbridos más versátiles del mercado, pudiendo ser utilizado como: portátil, pantalla, tablet o para su uso profesional en tiendas y mercados.

Posee una pantalla táctil de 11.6 pulgadas, 1366×768 píxeles de resolución y una bisagra de 360 grados que se pliega para convertirse en una maravillosa tablet o tableta. A pesar de su tamaño, cuenta con una duración de batería bastante decente, que se sitúa en alrededor de 10 horas.

El modelo más básico dispone de un procesador Intel N2840, una memoria RAM de 2GB y un disco duro de 16GB de capacidad de almacenamiento. También es posible pasar a un procesador N3150, una mayor cantidad de memoria y más almacenamiento (aunque, obviamente, a un precio mayor).

Acer Predator 17: el mejor para videojuegos

Si buscas un ordenador portátil especialmente pensado para gamers, y que además sea de la marca Acer, el Predator 17 cumplirá perfectamente con todo lo que necesitas. ¿Por qué? Muy sencillo: cuenta con una pantalla de 17.3 pulgadas IPS, con una resolución de 1920 x 1080.

Posee un módulo de ventilador Cooler Master, muy bien valorado por la mayoría de jugadores, aunque lo puedes intercambiar en tienda por una unidad óptica. Al presionar el conocido como Botón 5 puedes activar el espectacular PredatorSense, un panel de control de juegos que te brindará la posibilidad de personalizar diferentes características, como teclas macro-programables y controles de iluminación retroiluminadas.

Acer Flagship CB3-532 de 2017: para el presupuesto más bajo

Acer, como cualquier otro fabricante de ordenadores, dispone también de portátiles que se sitúan en una gama media-baja. Pero, a pesar de ello, puedes contar con portátiles con unas prestaciones técnicas excelentes.

Es el caso de este ordenador portátil, con una pantalla de 15.6 pulgadas retroiluminada LED, un procesador Intel Celeron N3060 de 1,6 GHz, con una Intel HD Graphics 400 integrada, y una memoria RAM de 2GB.

Además, cuenta con una batería con una duración de 12 horas, lo que será suficiente para navegar diariamente por Internet, leer el correo electrónico y para procesar textos.

Acer Chromebook 11: el mejor para llevarlo a todos lados

Pero si buscas movilidad y comodidad, teniendo la posibilidad de contar con un buen ordenador portátil que puedas llevarte a todos lados, el Acer Chromebook 11 bien podría ser de tu elección, el cual no debemos confundir con el anteriormente mencionado R11.

Dispone de una carcasa perfectamente limpia y de color blanco, aunque está hecha de plástico. A pesar de eso, podemos sentirla bastante resistente.

Cuenta con un procesador Intel Celeron N2840 de doble núcleo a 2.16 GHz con tecnología Intel Burst de hasta 2.58 GHz, más de 4GB de memoria DDR3L SDRAM y 16GB de capacidad de almacenamiento interno.

Todo ello combinado lo convierten en un dispositivo ideal para cubrir todas las necesidades de navegación Web, o para ver vídeos de YouTube. Sin embargo, es cierto que la opción de multitarea puede llegar a ralentizarlo un poco.

Dispone de una pantalla de 11.6 pulgadas de 1366 x 768 de resolución, con ángulos de visión bastante amplios y un deslumbramiento mínimo.

Acer Spin 5: ideal para estudiantes

Si eres estudiante y estás buscando un ordenador portátil marca Acer ideal para ti, el Acer Spin 5 está especialmente pensado para ti. Cuenta con un teclado y un panel táctil retroiluminados verdaderamente bien diseñados, con una bisagra de 360 grados que puede plegarse para convertirse en una tablet.

Cuenta con un procesador Intel Core i5-7200U de séptima generación con 2.5 GHz y tecnología Turbo Boost de hasta 3.1 GHz, una pantalla Full HD de 13 pulgadas con resolución 1920 x 1080, y aunque se ve un poco tenue en realidad es maravillosa.

En definitiva, se trata de un dispositivo sorprendentemente asequible si eres estudiante y tienes poco presupuesto.

Deja un comentario